
La policía capturó a dos jóvenes de 22 y 23 años que se habían llevado una moto del estacionamiento del hotel ubicado a metros de la estación de ferrocarril.
Este fin de semana la policía detuvo a dos jóvenes que intentaban huir tras robar una moto en el estacionamiento del Hotel Juvine, ubicado sobre Ilia y Avellaneda, que pertenecía a la encargada del lugar.
El caso se inició con una denuncia al 911 en el que Gloria, de 47 años, alertó sobre el robo de su moto Honda Wave 110 color blanca. Tras aportar la descripción de los dos masculinos, la policía inició un operativo que culminó a pocas cuadras, en la intersección de las calles Ilia y Ecuador, con la detención de dos jóvenes de 22 y 23 años.
Ambos fueron trasladados al asiento de la seccional policial en una causa que quedó a cargo de la UFI N°2, que será la encargada de impartir las acciones de rigor.
Se trata de un nuevo caso en el que las autoridades policiales del distrito pudieron accionar con rapidez para evitar que el delito continúe su curso. Recientemente, habían sido detenidos dos hombres en Tristán Suárez acusados de cometer un hurto bajo la modalidad de motochorros.























