
Se trata del comedor Vista Linda, ubicado entre las calles Falucho y Las Dalias. Los ladrones se llevaron comida, garrafas y dos bombas de agua, entre otras pertenencias.
El comedor Vista Linda de Tristán Suárez se encuentra en la búsqueda de ayuda para que las familias que viven y acuden al lugar puedan contar con sus viandas diarias. Esto se debe a un robo ocurrido hace dos semanas en que los ladrones se llevaron comida, garrafas y dos bombas de agua, entre otras cosas.
En concreto, según explico al medio “Diario Sur” Liz, una de las referentes del comedor ubicado sobre las calles Falucho y Las Dalias, los malhechores se llevaron dos motores de agua para poder bombear, dos garrafas de 10 y 15 kilos, una pava eléctrica, cafetera, cubiertos y mercadería, entre la que había una importante donación de ravioles, tapas de empanadas, pollo, gelatinas y flanes.
Lo único que no fue robado en lo que a comida refiere fue polenta y paquetes de arroz que ya no servían. “Estamos en una zona en la que el comedor es muy necesitado. La mercadería la vamos reponiendo muy de a poco porque está todo caro”, resaltó.
Afortunadamente, otros electrodomésticos como la heladera y el freezer, al igual que las ollas, no fueron robados. Ante esta situación, desde el comedor lanzaron una publicación en redes sociales solicitando ayuda para conseguir urgentemente una bomba de agua y una garrafa para que las familias puedan recibir sus viandas.
Quienes deseen colaborar pueden contactarse al 1134674028 (Liz) o al 1151253785 (Dalma).























