
El hecho comenzó en Canning, se extendió hasta Ezeiza y culminó con la detención de un adolescente de 17 años, mientras que el otro sospechoso se dio a la fuga.
Tras una persecución de película que se extendió por varias cuadras, la policía detuvo a un menor de edad de 17 años acusado de haber participado de un robo a mano armada. Sin embargo, el sospechoso que lo acompañaba logró escapar.
La acción tuvo su génesis en la intersección de las calles Maipú y Eduardo Gutiérrez (Canning), cuando según lo informado por fuentes policiales los agentes que patrullaban la zona visualizaron a dos personas que iban a bordo de una moto negra sin casco y tapados con una capucha.
Aquella descripción coincidía con la brindada por la víctima de un robo a mano armada, motivo por el cual se dio la orden a la moto de detenerse. Ante la negativa, comenzó una persecución por varias cuadras hasta que en la esquina de las calles Las Heras y Uruguayana, ya en Ezeiza, los malvivientes perdieron la estabilidad y se cayeron de la moto.
Pese a ello, intentaron escapar a pie mientras el rodado quedó abandonado; sin embargo, la policía capturó a un adolescente de 17 años mientras que el otro sospechoso, luego de un enfrentamiento con los agentes, consiguió darse a la fuga. Los operativos de saturación para dar con su paradero continuaron, aunque de momento han sido infructuosos.
Por su parte, el detenido fue trasladado a la Comisaria 1era de Ezeiza y quedó aprehendido por el delito de “Resistencia a la autoridad y lesiones”.























