
Continúan en todo el distrito múltiples allanamientos y operativos antidrogas bajo la decisión política de Gastón Granados en coordinación con las fuerzas de seguridad. Uno de ellos concluyó con cinco detenidos en el barrio Villa Golf.
Bajo la decisión política de Gastón Granados en coordinación con las fuerzas de seguridad, se llevó adelante un operativo antidrogas en el barrio de Villa Golf con un saldo de cinco detenidos y la incautación de cocaína y motos robadas. Los operativos antidrogas se han replicado en las últimas semanas en distintos puntos del distrito con resultados positivos.
En concreto, más de 65 efectivos participaron de ocho allanamientos en el barrio ubicado entre Ezeiza y La Unión. El resultado final fue la detención de cinco personas, en un espacio en el que se encontraron 300 dosis de cocaína y motos robadas.
Asimismo, hay tres prófugos que tienen solicitud de detención. Los operativos antidrogas se han replicado en las últimas semanas en distintos puntos del distrito, y se suman a las distintas acciones impulsadas desde el Ejecutivo municipal para combatir el narcotráfico y garantizar una mayor seguridad en la población local.























