
Los allanamientos fueron coordinados por distintas fuerzas policiales. Se trata de una política municipal impulsada por Gastón Granados para terminar con este flagelo.
Las fuerzas de seguridad coordinadas en Ezeiza llevaron adelante múltiples operativos en todo el distrito para desbaratar el narcotráfico y narcomenudeo. Se trata de una política contra la inseguridad impulsada por Gastón Granados que busca combatir el delito, como principal objetivo de gestión.
En las últimas horas, se realizaron tres allanamientos en los que intervinieron las fuerzas locales, PSA y distintos departamentos de la policía de la Provincia en diversos puntos de narcomenudeo dond se secuestraron estupefacientes, entre ellos marihuana, cocaína y elementos para su fraccionamiento como balanzas. También dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El Gobierno municipal viene llevando adelante estos operativo con el fin de terminar con este flagelo en el distrito, donde tanto las fuerzas de seguridad como el Ejecutivo están reforzando los recursos para brindar mayor tranquilidad y bienestar a los vecinos y vecinas.























