
Luego de una denuncia realizada en Lomas de Zamora, dos motochorros fueron capturados en Tristán Suárez. En el allanamiento realizado en el domicilio de uno de los sospechosos encontraron una pistola de guerra y varias plantas de marihuana.
La policía capturó a dos motochorros en Tristán Suárez luego de una denuncia realizada en Lomas de Zamora. Las cámaras de seguridad y la información aportada por testigos fueron fundamentales para que los efectivos dieran con el paradero de los sospechosos, quienes al momento de la detención estaban desarmando dos motos y escondían una pistola de guerra de 9 mm, además de varias plantas de marihuana.
El hecho se enmarca dentro de una fuerte política impulsada por la gestión que encabeza el Intendente Gastón Granados para combatir el delito y garantizar que Ezeiza siga siendo el distrito más seguro de la provincia.
El periplo comenzó luego de una denuncia en Lomas de Zamora por un robo bajo la típica modalidad de motochorros. Los ladrones escaparon con dirección a Ezeiza hasta que las autoridades, en el marco de un trabajo conjunto con el Grupo Táctico de Operaciones (GTO), comando, Policía local y el titular de la Comisaría 2nda, detectaron movimientos sospechosos de diferentes motovehículos con similares características a las aportadas, procediendo a través de testigos y cámaras de seguridad sobre la calle Los Nogales, en Tristán Suárez.
A raíz de estos hechos se procedió al allanamiento de un domicilio en el que se incautaron una moto Smash 110cc roja sin dominio y una moto honda XR roja y blanca sin dominio; las mismas estaban siendo desarmadas.
Como consecuencia del procedimiento la policía detuvo a un adolescente de 18 años con residencia en Ezeiza y un adulto de 40 años, quien vive en el domicilio que fue allanado. El material secuestrado fue trasladado junto con los dos motochorros a la Comisaría.























