
César David Caldarelli (47), efectivo retirado de la policía bonaerense, discutió con su esposa y le disparó con su pistola calibre 9 mm en la puerta de su hogar. La mujer murió pocas horas después en el Hospital Eurnekian.
Una mujer de 48 años fue asesinada en Tristán Suárez a balazos por su pareja, un policía retirado, en la localidad de Tristán Suárez. Se trató de un femicidio en el que el hombre quedó detenido y que tuvo como testigo a la hija de 13 años de la pareja, quien presenció la escena. Según informaron fuentes judiciales, los policías se encontraron con el sitio repleto de manchas de sangre y con un hombre en aparente estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Pilmaiquén 237, en su cruce con Belgrano, donde personal de la comisaría 2da. de Ezeiza llegó a raíz de un llamado al 911. Allí se encontraron con una escena dantesca: una mujer, identificada como Yanina Koslosky (48), con una herida de arma de fuego a la altura del pecho, razón por la cual se solicitó con urgencia una ambulancia.
A pesar de ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Eurnekian, Yanina falleció pocas horas después. El hecho fue presenciado por la hija de 13 años de la pareja, quien sin dudas será un testigo clave de la causa.
Voceros policiales explicaron que, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir en el lugar, Caldarelli llegó en un auto particular, mantuvo una discusión con la víctima y en la puerta del domicilio le efectuó varios disparos.
Tras el violento hecho Caldarelli quedó detenido a disposición de la fiscal María Lorena González de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada y especializada en Violencia de Género de Ezeiza, imputado en el marco de una causa por femicidio, delito que prevé prisión perpetua.























