
Bajo el lema “No compres uno de raza, adoptá uno sin casa”, la Secretaría de Protección y Bienestar Animal, liderada por Carolina Basso, ha lanzado un programa de adopción para dar un nuevo hogar a 62 perros y perras que actualmente residen en el Tránsito Canino de La Unión. Estos animales, que fueron rescatados en situaciones de vulnerabilidad, están listos para recibir el amor y la atención de una familia.
Todos los perros y perras que se encuentran en el refugio han sido castrados, desparasitados y vacunados, lo que garantiza su salud y bienestar. La adopción no solo les brinda una segunda oportunidad, sino que también ayuda a combatir la superpoblación canina y promueve una cultura de responsabilidad y respeto hacia los animales.
La Secretaría de Protección y Bienestar Animal invita a todos aquellos que estén dispuestos a abrir sus corazones y hogares a estos increíbles animales a acercarse al Refugio. Para obtener más información, se puede comunicar por teléfono al +54 9 11 6670-5311 o visitar personalmente el Tránsito Canino Ezeiza, ubicado en Alem 803, La Unión, todos los días de 10 a 11 hs.
La adopción de un perro o perra no solo cambia la vida de ese animal, sino que también puede transformar la nuestra. Los perros nos brindan amor incondicional, compañía y alegría, y es hora de que les devolvamos el favor. ¡Adopta, no compres!























