De visitante el equipo de Ezeiza venció a Almirante Brown con dos goles de Agustín Lavezzi, en la segunda fecha del torneo Nacional.
Una luz de claridad iluminó la noche calurosa el sábado pasado en Casanova, donde el lechero esperaba llevarse a casa 3 puntos mientras que Almirante buscaba su primer triunfo en el campeonato y de local
A los 18 minutos del primer tiempo, abre el score Brown con Rivero después de que un rebote le quedara justo para el gol que el arquero Silva no pudo contener.
Tuvo destellos de claridad hasta que el minuto 39 el sobrino del subcampeón, que estaba expectante en los palcos, Agustín Lavezzi, abriera el marcador como consecuencia de un offside que afortunadamente no se cobró.
Mediando el segundo tiempo y luego de una falta del defensor de Suárez, la Fragata se beneficia con un tiro libre que pega en el travesaño y entra la pelota pero no en su totalidad.
Luego de un ambiente caldeado al minuto 87 sentencia Lavezzi luego de un palo que le nego la entrada, sin embargo le dio una segunda oportunidad y finalmente se convierte el tanto, dejando a todo Casanova inundado en un mar de lágrimas que desencadenó en la renuncia de su técnico, Facundo Villalba.
Los hinchas del lechero anhelan que de la mano de Salomón y “El Rata” Peralta, a las 17 horas del sábado próximo en el Estadio 20 de Octubre, se continúe con esta racha.