El equipo de Medina fue goleado y hasta falló un penal en su visita a Entre Ríos para volver a complicarse en el fondo de la tabla
Tristán Suárez vivió una auténtica tarde negra en la Mesopotamia. El equipo que dirige Pancho Medina fue derrotado 3-0 por Patronato, en un partido en el que Agustín Lavezzi, el goleador del Lechero, malogró un penal. Con los resultados de la fecha 22, volvió a complicarse en el fondo de la tabla.
Tras una primera mitad sin emociones, el conjunto de Paraná, campeón de la Copa Argentina 2022 pero de muy flojo presente, salió a comerse la cancha en el complemento. A los 9 del complemento, ya lo ganaba con un tanto de Emanuel Maciel. Posteriormente, Tristán Suárez tuvo la chance de empatarlo desde el punto penal, pero Agustín Lavezzi desaprovechó la situación.
El albiazul tuvo su oportunidad dorada para empatarlo, pero su goleador Agustín Lavezzi erró su penal y a partir de ahí todo se hizo cuesta arriba. El partido comenzó a sentenciarse tras el segundo tanto del local convertido por Rueda, en tanto que el mazazo final llegó cinco minutos después de la mano de Coronel.
Una tarde para el olvido de un Tristán que quedó con 24 puntos y en zona de desempate para evitar un posterior repechaje por el descenso. Si bien le lleva cuatro unidades al último de la tabla, Guemes de Santiago, no puede relajarse si quiere evitar otro final de año a puro sufrimiento.
La próxima jornada el Lechero recibirá el sábado a las 18 horas a Racing de Córdoba, que viene de vencer en forma agónica en su casa a All Boys.