Según informaron desde la Secretaría de Educación, Deportes y Turismo, la pista estará ubicada en el predio donde entrena el Club de Rugby Ezeiza. Tendrá las medidas oficiales y brindará un salto de calidad a la disciplina en el distrito.
En una gran noticia para el deporte local, avanza la construcción de la nueva pista de atletismo que contará con las medidas oficiales. La misma estará ubicada en la cancha auxiliar del predio donde entrena el Club de Rugby Ezeiza.
La obra, impulsada desde la Secretaría de Educación, Deportes y Turismo, viene a dar respuesta a un pedido de las y los atletas que tiene el distrito y que de esta forma contarán con el espacio adecuado para prepararse de cara a sus respectivas competencias. También estará disponible para uso de vecinos y vecinas que deseen aprovecharla.
Sobre el terreno ya han comenzado los movimientos de suelos, en tanto que los camiones que transportan tierra y arena están en el lugar realizando los trabajos necesarios. Una de las grandes ventajas de esta pista será que aquellos atletas que se preparan para los Juegos Bonaerenses todos los años podrán entrenar en las mismas condiciones que luego encontrarán en Mar del Plata durante la final provincial.