El equipo que comanda José María Martínez, invicto desde su llegada, venció 2-0 a Arsenal y toma aire en el campeonato.
Tristán Suárez continúa por la buena senda desde que Sebastián Salomón dejó de ser el entrenador. Tras la llegada de José María Martínez al banco, el Lechero suma dos victorias y un empate, saliendo así de la zona de descenso directo y con las expectativas absolutamente renovadas.
Una nueva muestra del repunte se dio en Sarandí, donde venció 2-0 a Arsenal con los goles convertidos por Almada, a los tres minutos de iniciado el encuentro, y de Iván Regules, a los 43 de la primera etapa.
Con aplomo e inteligencia, sin estrategias extrañas, Martínez plantó un firme 4-4-2 que supo bancar el resultado durante todo el complemento. La única mancha de una jornada perfecta fue la expulsión del ingresado Bergés a los 45 minutos de la etapa final. A esa altura, las cartas estaban echadas para el conjunto de Sarandí, que no atraviesa un momento feliz en la categoría.
Tristán sumó su segunda victoria en fila afuera del 20 de Octubre, y lleva tres sin perder. La remontada le ha permitido abandonar el fondo de la tabla, aunque aún está cerca, y lo habilita a mirar con buenos ojos el reducido; en efecto, está a solo tres unidades de Agropecuario, el último en ingresar por el momento.
El sábado desde las 13:30, el equipo de Martínez recibirá al líder de la zona A: San Martín de San Juan, de gran presente y que solo tiene dos derrotas en lo que va del año. Un desafío grande que, de atravesarlo con éxito, lo pondrá sin dudas en posición de empezar a ilusionarse con pelear más arriba.