El equipo del distrito inició los entrenamientos rumbo al comienzo de una nueva temporada en la Primera Nacional. El emotivo video de Gastón Granados en sus redes, la continuidad de su entrenador y los refuerzos en el Lechero.
En el complejo de Villa Fracchia, Tristán Suárez inició la pretemporada de cara al comienzo de una nueva aventura por la Primera Nacional. Con la continuidad de “Pancho” Martínez en el banco asegurada, el Lechero tuvo bajas sensibles como la partida de su goleador Agustín Lavezzi, aunque buscará ser protagonista y pelear por un lugar en la Superliga argentina.
El reciente regreso de Pantaleone a la institución hace que ya sean ocho las incorporaciones para este año, sumándose a Francisco Nouet (Brown (Adrogué)), Enzo Arreguín (Deportivo Madryn), Patricio Ostachuk (Deportivo Maipú), Axel Abet (Gimnasia (Jujuy)), Leonardo Felissia (Ciudad de Bolívar), Federico Boasso (Alvarado), Mauricio Guzmán (Temperley).
Como contrapartida, Tristán sufrió 18 bajas: Luciano Silva, Leonel Canzoniero, Lautaro Cardozo, Jeremías Fernández, Matías Sánchez, Iago Iriartem Leonardo Villalba, Nicolás Báez, José Luis Fernández, Santiago Ayala, Brian Guerrero Ruiz, Miguel Cuellar, Francisco Molina (Ferrocarril Midland), Agustín Lavezzi, Ignacio Cechi, Nicolás Álvarez (Colegiales) e Iván Regules (Central Norte).
Sin dudas, la partida de su goleador a San Miguel y de un referente en la defensa como Iriarte encabezan la lista de bajas “sensibles”.
El mensaje de Gastón Granados
Por su parte, el intendente de Ezeiza y ex presidente de la institución, Gastón Granados, compartió un video en sus redes sociales con un compilado de imágenes de lo que fue el reinicio de los entrenamientos y el comienzo de la pretemporada.
En ese contexto, expresó: “Hemos iniciado los entrenamientos, contratado nuevos jugadores y renovado a los jugadores que entendíamos tenían que seguir en la institución. También logramos la continuidad de nuestro entrenador. Hace 30 años que no paramos de crecer, en infraestructura, en el estadio, en el complejo deportivo de Villa Fracchia. Esta temporada quiero invitarlos a todos los hinchas y socios para que desde el primer día y el primer partido alentemos a nuestro querido club porque es la única manera de lograr el éxito: todos juntos. ¡Nunca dejes de soñar!”.
Tristán Suárez iniciará su camino en la Primera Nacional nada más y nada menos que ante San Miguel como visitante, quien se ha reforzado con grandes estrellas de la categoría y tiene a Sebastián Battaglia como entrenador.