Brian Guerrero, proveniente de Cañuelas, se sumó al equipo dirigido por Salomón. Además, cuatro juveniles del club estamparon su firma y serán parte del plantel profesional.
El plantel Tristán Suárez terminó sus entrenamientos este viernes y se despidió del año, ya que las prácticas volverán en los primeros días de enero tras unas semanas de licencia. Sin embargo, ayer se conoció la llegada de Brian Guerrero, volante que llega de jugar en Cañuelas y que arregló por un año.
El zurdo viene de jugar en la Primera B y se suma al arribo de Luciano Silva, Matías Sánchez, Brian Negro y Federico Versaci.
Por otra parte, trascendió la noticia de que cuatro juveniles firmaron sus primeros contratos con Tristán Suárez. De esta manera, defenderán la camiseta del elenco Lechero por primera vez.
Se trata de César Romero, Nicolás Báez, Juan Arostegui y Santiago Magnotta. Es importante que todos estos jugadores comenzaron a entrenar con la primera división hace semanas. Los otros juveniles que formaron parte de las prácticas son Santiago Calvo y Jeremías Fernández, además de Gianluca Banuera, quien disputó algunos partidos en la última Primera Nacional.
En los días que restan del 2023, la dirigencia buscará refuerzos de jerarquía que le den peso a un plantel que por ahora no tiene figuras rutilantes o de peso para afrontar una categoría muy difícil que cada día se vuelve más competitiva.