Congoja en la comunidad educativa tras el fallecimiento de Edgardo Romagnoli, profesor de educación física muy querido por quienes transitaron el San Ignacio.
Noticia de esas que duelen. Edgardo Romagnoli, histórico profesor de educación física del colegio San Ignacio (Ezeiza), falleció esta jornada tras luchar dos años con una enfermedad terminal.
El “Pela”, como lo conocían compañeros de trabajo y alumnos, era una persona respetada y de los profesores más queridos de la institución en la que trabajó durante más de 20 años. Su sonrisa infaltable y su pasión por el deporte eran características típicas de él.
Conocedor del handball como pocos, también colaboró un largo tiempo con la profesora Romina Moreno en cestoball. Asimismo, coordinaba colonias de verano en barrios privados como El Rocío y en su momento Venado II. Vivía en La Plata.
A través de su cuenta de Instagram, el establecimiento lo despidió con un breve video que exhibe algunas fotos de Edgardo, quien durante muchos años fue elegido por alumnos y alumnas para entregar la medalla en los actos de colación. Una pérdida irreparable para un profesor joven que dejó una huella imborrable.