Se trató del primer triunfo en el profesionalismo para el conjunto de Ezeiza que milita en la tercera categoría de la Liga Federal. Pappalardi fue la figura con 28 puntos.
El conjunto de primera del Atlético Ezeiza consiguió su primera victoria en el torneo federal, la tercera categoría del básquet argentino, tras vencer como local por 86-83 a Caza y Pesca de Don Torcuato en un estadio colmado y que fue una auténtica caldera.
El partido inició con los visitantes muy efectivos con los tiros de 2 puntos, tomando una ventaja de 11 en los primeros 5 minutos. Ezeiza emparejó en el cierre y terminó el primer parcial 20-24.
Gran inicio del albiceleste en el segundo cuarto que dio vuelta el marcador, pero los visitantes retomaron la ventaja con buenas transiciones. La primera mitad terminó 45 - 41 a favor de los de Don Torcuato.
El tercer cuarto comenzó con el equipo del distrito muy certero desde la larga distancia, con Pappalardi como referente ofensivo, y el partido se fue 69-66 al último cuarto.
El desenlace fue frenético y emotivo. Se trató de un cierre muy físico y luchado por parte de ambos equipos con el marcador igualado en 83; faltando un minuto, un triple de Cáceres le dio una ventaja de 3 puntos al Atlético que ya no se movio más.
Ezeiza ganó 86-83 y el estadio fue una fiesta. La figura fue Pappalardi con 28 puntos y 12 rebotes que le dieron al local el primer triunfo del año para soñar en grande.