Desde su llegada al predio, antes del amistoso con Panamá, los campeones del mundo vivieron momentos muy especiales con los simpatizantes que se acercaron a Ezeiza.
Los jugadores de la Selección argentina llegaron al país esta semana para enfrentar un partido amistoso con Panamá. Desde su llegada al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, saludaron a los hinchas que se instalaron en inmediaciones del campo de entrenamiento.
Uno de ellos fue el arquero de la Selección Argentina, Dibu Martinez, que hizo pasar a un niño que lo tiene de ídolo al predio de la AFA en Ezeiza, le firmó camisetas y se tomó fotos.
También Lautaro Martínez y Nicolás Otamendi fueron otros dos de los campeones del mundo que frenaron sus autos y bajaron las ventanillas para saludar a los simpatizantes que esperaron durante horas fuera del predio de la AFA.
Ayer un hincha fue detenido después de colarse en el vestuario de la Selección argentina y sacarse una foto con Lionel Messi. El hombre fue identificado como Fernando Carlos Palacios, de 30 años y proveniente de la localidad bonaerense de Azul.
Argentina se enfrentará hoy a partir de las 20:30 a Panamá en el Monumental, en el primer amistoso tras la conquista de Qatar 2022. Luego ante Curazao en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.