Tras confirmar que la fábrica ya está en funcionamiento, con el objetivo de emplear a 100 trabajadores, el dueño de Guaymallén le preguntó por redes sociales a la gente qué alfajor producir primero.
El dueño de la empresa Guaymallén, Hugo Basilotta, anunció que la planta instalada en Carlos Spegazzini ya se encuentra funcionando y lanzó una encuesta en su red social Twitter que generó una ola de comentarios.
En concreto, la pregunta fue qué producto se debería producir primero en la flamante planta, la segunda que tiene la empresa tras la radicada en Mataderos. “A ver si me ayudan, ahora que empezamos a producir en Planta Spegazzini, ¿Qué sacamos primero... Oro a Precio de Lata? RT, ¿O CAVIAAR de Membrillo NEGRO Triple? FV. ¡¡Los leo!!”, fue el mensaje. RT hace referencia a retweet, y FV a favoritos.
Según las caracterizaciones, Oro a precio de lata hace referencia a la línea Premium Guaymallén Oro, en tanto que Caviar-tal como lo definió Basilotta, es la denominación que reciben los alfajores tradicionales con relleno de membrillo.
Con residencia de parte de su familia en un barrio privado de Canning, Basilotta se ha convertido en todo un personaje a partir de las publicaciones que realiza en la red social del pajarito, en la que ya acumula más de 90 mil seguidores.
El objetivo de la nueva planta es sumar a 100 trabajadores y producir alrededor de un millón de alfajores por día.