Tras presentarse en el teatro municipal y en la Fiesta Provincial del Dulce de Leche en la Expo Cañuelas, el impresionante musical se afirma como un espectáculo de primer nivel que rinde homenaje a las raíces más profundas de la cultura argentina.
Con artistas de primera línea y una asombrosa producción, “Pampas Bravas, el Lenguaje del Alma” no para de cosechar opiniones positivas. El musical, que cuenta con la producción General e Integral de Dulce Granados Visconti, se presentó en el teatro municipal para celebrar los 28 años de Ezeiza, en la Casa de la Cultura “Miguel Carlos Victorica” de La Matanza y en el escenario principal de la Fiesta Provincial del Dulce de Leche en la Expo Cañuelas, dejando asombrados a todos los espectadores que pudieron verlo.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante local, proveniente de un linaje de artistas, ha sido parte como bailarina y coreógrafa de varias compañías de espectáculos en Latinoamérica y distintos lugares del mundo. Su última creación ha sido este musical original que cuenta con la participación de referentes de la danza como Facundo Mazzei.
Con vasta experiencia en organización de eventos y producción de espectáculos, Dulce Granados se destaca desde hace más de 30 años como figura en el mundo del entretenimiento, dejando su huella en innumerables shows.
En el caso de “Pampas Bravas”, ha sido concebido como una expresión artística que rinde homenaje a las raíces más profundas de la cultura argentina. Con símbolos que exaltan la pasión del tango, la intensidad del flamenco, la destreza del malambo y la energía de las boleadoras, el espectáculo es una oda vibrante a la identidad nacional.
Se espera que luego se su paso exitoso por Ezeiza, La Matanza y Cañuelas, Pampas Bravas se expanda por todo el país para llenar los ojos de cada espectador que desee ver arte en su estado más puro.