El Intendente electo de Ezeiza aseguró que hay en el distrito “entre 10 y 15 obras importantes en camino" y que la población local debe saber que “para que se terminen tienen que votar a Massa".
En el marco de una entrevista radial Gastón Granados, quien asumirá el 10 de diciembre su primer mandato como Intendente de Ezeiza, expresó su preocupación de cara al balotage al asegurar que “si gana Milei, los próximos cuatro años serán durísimos”, en tanto que no dudó en calificar como "de vida o muerte la diferencia que existe" entre Massa y el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA).
En ese sentido, recalcó que “en Ezeiza hay entre 10 y 15 obras importantes en camino”, y advirtió que las y los vecinos deben saber que “para que se terminen, tienen que votar a Massa".
“Milei nos va a impedir funcionar”, alertó Granados, quien se impuso en las elecciones recientes con el 60,2% de los votos en una clara muestra de apoyo por parte de la población de Ezeiza. Sus declaraciones cobran sentido en función de los dichos del candidato libertario, quien no dudó en afirmar que si es electo Presidente eliminará la coparticipación; es decir, los municipios contarían con escasos recursos para desarrollarse y atender cuestiones estructurales.
Granados subrayó que aún queda mucha gente en el municipio que no tiene cloacas y que es más fácil pedírselas a los "gobiernos donde el Presidente entiende que esos derechos tienen que llegar de manera rápida, respecto de otros gobiernos que no lo ven así. En este caso, la diferencia es extrema".
Finalmente, en relación al encuentro que mantuvo el pasado martes con el gobernador Axel Kicillof y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, sostuvo: "Nos pidieron que en el balotaje pongamos las mismas ganas que en las elecciones generales para lograr la victoria de Sergio Massa”.