
Durante la inauguración de la delegación Fuerza Barrial de Aproximación XVII de Spegazzini, el Intendente mostró su apoyo a la gestión que lleva adelante el Ministro de Seguridad en la provincia de Buenos Aires.
En el marco de la inauguración de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) XVII que tuvo lugar esta tarde en Carlos Spegazzini, el intendente Gastón Granados respaldó la gestión que lleva adelante el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, a quien le agradeció “todas las soluciones que le brinda al pueblo de Ezeiza”.
La dependencia, ubicada en las cercanías de barrios como “El Remanso” y “Las Lomas”, tendrá como objetivo la prevención del delito y se suma a las otras fuerzas que operan en el distrito. “Carlos Spegazzini ha crecido mucho, por eso cuando hablé con el ministro para instalar una nueva base de la FBA me dijo que sí sin dudar. Hoy estamos dando una solución más a todos los problemas y las necesidades que tiene nuestra gente”.
A lo largo del municipio, la FBA cuenta con un personal de 120 hombres y mujeres que se encuentran ubicados en distintos lugares estratégicos, especialmente en los ingresos a las distintas localidades que conforman el partido.
En ese contexto, el jefe comunal valoró el trabajado articulado con el ministro Alonso, a quien le agradeció todo el trabajo realizado para garantizar la seguridad de la población de Ezeiza.
“Con vos tuvimos la suerte de inaugurar el destacamento de la motorizada, el edificio de la Policía Federal Argentina, la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), por eso digo que es un ministro que responde, y ante la necesidad de un municipio o un intendente nos tiene acostumbrados a brindarnos soluciones.”
Asimismo, recalcó que “la seguridad no depende solo de un ministro, un intendente o un gobernador”, sino de “todos los que tenemos relaciones institucionales y que debemos velar por cuidar a nuestros vecinos”.
“El intendente es tan responsable de la seguridad como lo es el ministro, el gobernador, los efectivos de la policía y la justicia. Por eso tenemos que entender que este flagelo y preocupación que tienen muchos de los vecinos de la provincia de Buenos Aires lo estamos resolviendo entre todos, y no hay ninguna posibilidad de llegar a un final exitoso si todos no nos ponemos al frente como lo hace este ministro todos los días”, afirmó Granados.
Por su parte, Alonso calificó a Gastón Granados “como el mejor intendente de la Provincia” y subrayó: “La seguridad la hacemos entre todos”.
En relación a la flamante FBA de Spegazzini, destacó que está compuesta “por jóvenes policías que hicieron un esfuerzo muy grande y una capacitación muy exigente”, además de resaltar que se formaron “para caminar, hablar y resolver los problemas de los vecinos”.
El funcionario aseguró que “es el momento de cuidar a los vecinos y cuidar la calle”, al mismo tiempo que sentenció: “En este Intendente y en este Ministro van a encontrar soluciones y horas de trabajo”.























