La obra fue financiada en su totalidad con fondos municipales. Sobre ella se realizó la ampliación de una mano, señalética y parquización. Asimismo, se generaron nuevos espacios para el estacionamiento de vehículos.
El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, encabezó la reapertura de la calle Presidente Perón, una obra muy esperada por toda la comunidad que se extiende desde Avellaneda hasta French y que fue financiada en su totalidad con fondos municipales.
Se trata de una de las principales arterias del distrito que bordea el Parque Central. Sobre ella se realizó la ampliación de una mano, señalética y parquización. Asimismo, se generaron nuevos espacios para el estacionamiento de vehículos.
La reapertura de la calle Presidente Perón se enmarca dentro de una serie de importantes obras que se llevan adelante en el distrito, entre las que se destacan el nuevo Parque Central de Ezeiza, un proyecto ideado para generar un espacio público de alta calidad y jerarquía que promueve el desarrollo urbano en su totalidad, y una serie de importantes refacciones sobre la estación de ferrocarril.
“Esta es una obra que tuvimos el coraje de encararla, terminarla e inaugurarla con los recursos de los vecinos, con los impuestos de cada uno de ellos. Estamos llevando adelante una administración ordenada, austera, pero soy el Intendente que va a cuidar los recursos de ustedes y los voy a hacer valer de la mejor manera, con obras como esta que es muy importantísima para todo el corredor comercial”, aseguró Granados.
En esa orden, aseguró que “no será una simple calle, sino el complemento de todo lo que está ocurriendo en el centro de la localidad cabecera”, lo que incluye la finalización del Parque Central, una obra que según el jefe comunal también terminará de finalizarse con fondos propios.